viernes, 9 de noviembre de 2007

JJ Benítez presenta su libro número 50 en el Celarg

El escritor español presenta, el sábado 10 de noviembre, en Caracas su libro publicado número 50, El hombre que susurraba a los Ummitas. La cita es a las 4 de la tarde en el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg).

EL Grupo Planeta invita al público en general a asistir a este evento en el que las palabras de presentación estarán a cargo de Carmencito Padrón.

EL autor señala que este libro es “de investigación pura y dura. La lectura no, lo que es duro es la elaboración porque en muy pocas páginas hay muchísimos kilómetros, mucho tiempo desde el año 72, mucha reflexión, mucho esfuerzo y aparentemente uno lo lee y parece que es muy fácil ¿no? Pero no”.




6 comentarios:

Ramón dijo...

Hola, mi nombre es Ramón, nací en Barcelona y tengo tres años más que Benitez, empecé a estudiar el fenómeno OVNI a los 9 años, en 1952 a raiz del caso Adamski,Mi tía Julieta me mandaba información desde Ginebra y a los ttrece años día una charla sobre Ovnis en la Escuela Suiza de Barcelona que causó gran revuelo.Asistí a las tertulias de la Rotonda en la Avda.Tibidabo con Antonio Ribera, Marius Lleget, etc.. y conocía personalmente a Rafael Farriols autor del "cuento de los ummitas"

Ramón dijo...

Lo de los Ummitas es un cuento chino, puedo asegurarlo porque conocí a Rafael Farriols, autor de esta "mentira" en el Centro de Estudios Interplanetarios de Barcelona, presidido por mi amigo Antonio Ribera(q.e.p.d.)

Ramón dijo...

Benitez es un aprovechado, ahora resucita el asunto de los "ummitas" el cual está reconocido que es totalmente falso incluso por su propio inventor,
Saludos de Ramón

Juan Pablo dijo...

Hola, ya que usted siendo un perfecto anonimo, de pronto salta a decir que sabe mas que J.J. Benitez, ¿podria dar alguna prueba de lo que afirma?

Maria dijo...

Pues yo si creo en la existencia de los ummitos, vaya a saber Dios por que tuvieron que decir que todo fue una mentira... no conozco a ningun ummita pero seguro algun dia lo hare, a lo mejor los he visto ya sin saberlo porque la fe me dice que viven ya aqui desde hace un buen tiempo. Saludos.

Anónimo dijo...

...please where can I buy a unicorn?

Se ha producido un error en este gadget.