jueves, 8 de noviembre de 2007

Primer Concurso de Reseña 2007 organizado por R.E.Lectura y Grupo Santillana

La Red de Equipos de Lectura, R.E. Lectura, en alianza con el Grupo Santillana, invita a los amantes de la lectura a participar en el “Primer Concurso de Reseña 2007”.

Esta actividad forma parte de las iniciativas que esta Asociación Civil viene realizando para estimular la exploración de la lectura como actividad social.

El concurso está abierto al público en general y busca premiar la conexión entre el lector y la obra. Federica Vegas, directora general de R.E.Lectura, explica que no se espera una crítica literaria exhaustiva ni rigurosa, sino un análisis llano y fresco del texto de preferencia del concursante, que puede ser de cualquier género y temática.

El plazo para la recepción de las reseñas será hasta el 30 de noviembre, a través de su publicación en el Foro de R.E.Lectura (www.relectura.org) con el seudónimo y número de cédula del participante. Los textos deben ser originales e inéditos y su extensión máxima es de 3.000 caracteres.

Como incentivo para los participantes del concurso, R.E.Lectura ofrecerá un premio de Bs. 500.000 (Bs. F. 500) en metálico, además de Bs. 500.000 (Bs. F. 500) en libros del grupo editorial Santillana Venezuela, que será entregado en un brindis el martes 11 de diciembre a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural Chacao. Se leerán las tres reseñas finalistas y se premiará al ganador, cuyo trabajo será publicado en la página web de la organización (www.relectura.org) y en Papel Literario de El Nacional.






No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.