miércoles, 25 de junio de 2008

Cultura Chacao presenta libro sobre la obra de Milton Becerra


Este viernes 27 de junio, será presentado el libro editado por Cultura Chacao bajo el título “Análisis de un proceso en el tiempo. Obras de Milton Becerra”, en un acto que tendrá lugar a las 6:30 p.m. en el stand de la Galería 39, que se encuentra en la Feria Iberoamericana de Arte, FIA, en el nivel Naiquatá del Hotel Tamanaco.

Diseñado por Waleska Belisario y Carolina Arnal, este libro recoge más de treinta años de trayectoria del artista venezolano Milton Becerra, quien desde sus inicios en los años 70, hasta la fecha, ha exhibido su obra en numerosas exposiciones en galerías, salas y museos de Venezuela, Alemania, Francia, Costa Rica, México, Bélgica, Italia, Canadá, Brasil, Estados Unidos, España y Taiwán, entre otros países.

A través de una extensa cronología y de los textos de reconocidos críticos de arte internacionales, como son Gustavo Guerrero (Venezuela), Pierre Restany (Francia), Santiago Olmo (España), y Virginia Pérez-Ratton (Costa Rica), esta publicación documenta las distintas etapas por las que ha transitado la propuesta creativa de Milton Becerra, la cual se ha paseado por la fotografía, el dibujo, la escultura, la instalación y la integración de obras en espacios públicos.

Una selección de más de 400 fotografías a color, completa el contenido de este libro que aproxima al lector a la obra de uno de los artistas plásticos del país que ha tenido mayor proyección nacional e internacional.

La edición del libro “Análisis de un proceso en el tiempo. Obras de Milton Becerra”, contó con el patrocinio de la Familia Talayero Osío, Familia Lauría Osío, Valcredi, Uno Valores, y Heptagon.


No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.