jueves, 29 de enero de 2009

Eduardo Liendo presenta El último fantasma


Alfaguara invita a la presentación del cuarto título de la Biblioteca Eduardo Liendo, El último fantasma.

El bautizo contará con las palabras de Alberto Barrera Tyszka y se realizará hoy, a las 7:00 pm, en la librería Alejandría II de Paseo Las Mercedes.

En esta oportunidad Eduardo Liendo nos presenta una novela breve en la que su protagonista, un escritor retirado, conversará con el fantasma de Vladimir Ilich Uliánov, conocido como Lenin.

Esta historia de ficción tiene lugar en una urbanización de Caracas de “calles limpias y ritmo moderado”, a la cual el autor da por nombre Paloalegre.

En la Biblioteca Eduardo Liendo, Alfaguara ya ha publicado Diario del enano, Contraespejismo y Los platos del diablo.


.
.

1 comentario:

Maria de las Casas dijo...

Espero no ofender al escritor, el Fantasma en los Palos Grandes, es uno de los relatos más deliciosos que he leido en mi vida. Rociado con comentarios intelígentísimos. Lo leí ¿tarde? depués de muchos meses de su publicación,por que tengo la ¿mala? costumbre de leer lo que llega a mis manos sin buscarlo.Me lo regaló en un almuerzo uno de esos personajes que es un figurón social, una de las opositoras de Papa Upa.
Lo grave es que hasta le cogí cariño a Lenin, aunque no comparta sus ideas, excepto lo de lo buena que es la Vodka-Cola.

Se ha producido un error en este gadget.