miércoles, 11 de febrero de 2009

La Biblioteca Nacional en tarjetas telefónicas


Gracias a una alianza ente Movilnet/ Cantv y la Biblioteca Nacional de Venezuela, para este mes de febrero la imagen de esta última estará a disposición de los usuarios de las tarjetas telefónicas con la edición de 7 millones de ejemplares.

En este sentido, tanto la Dirección de Mercadeo de Movilnet/ Cantv, a través de su Gerencia de Promoción y Publicidad, en la persona de la Lic. Dorelys Sánchez, y del Lic. Víctor Aboulafia, representando a la Oficina de Relaciones Institucionales de la BN, aunaron esfuerzos para la concreción de esta estrategia en la promoción y divulgación de la imagen institucional de la biblioteca.

“Se logra el posicionamiento de la imagen de la Biblioteca Nacional vista bajo una nueva óptica en la mente del usuario de las tarjetas telefónicas, que van a salir bajo todas las nominaciones comerciales de 15, 25, 60 y 120 Bs.F”, comenta Aboulafia.

Se destaca así el empeño de Aboulafia desde agosto de 2008, cuando asume el cargo en biblioteca haciendo los contactos pertinentes con varias instituciones como el Metro, el Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y la Tecnología a través de los Infocentros para la instalación de los Infopuntos, con el objetivo de realizar otros proyectos en pro de estrechar aún mas las relaciones interinstitucionales.

Como un adelanto a su lanzamiento, ya se encuentran en la calle dos de las 15 fotografías escogidas, que en un total de 320 fueron tomadas por Aaron Sosa, quien gracias a su profesionalismo logró captar las principales colecciones y servicios, además de diferentes perspectivas de la sede principal de la BN en el Foro Libertador.

Es así como el usuario de tarjetas telefónicas podrá ver y coleccionar joyas del Archivo Musical, de Libros Raros y Manuscritos, Filatélica, Fotográfica; pero además conocer la Sala de Lectura de la Colección Bibliográfica, la Sala de Publicaciones Oficiales, el Archivo Audiovisual y el Taller de Conservación de Colecciones.
.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.