viernes, 22 de mayo de 2009

Peña Cultural en la Casa Martí


Con el objetivo de humanizar los espacios en la Parroquia Altagracia donde esta ubicada e interactuar con la comunidad, la Casa de Nuestra América José Martí presenta este domingo 24 de mayo la peña cultural llamada Buscando la raíz del Amor, que le cambiará la cara a los domingos por la tarde.

Efectivamente, en palabras de su Directora Ejecutiva Lic. Zaida Castro, “la peña busca entretener a nuestros visitantes en el horario comprendido entre la 1:30 p.m. y las 4:30 p.m. mientras escuchamos música, poesía, Cuentacuentos, Conversatorios sobre Bolívar y Martí y disfrutamos de un espectáculo de danza, entre otras atracciones”.

Refiere la profesora Castro “que cada dos domingos el personal que labora y amigos de la Casa, conjuntamente con miembros de las comunidades que la circundan presentarań un programa cultural para el deleite de todos, que definitivamente cambiará el tedio de las tardes domingueras por el entusiasmo cultural participativo”.

En cuanto al nombre de la peña, Buscando la Raíz del amor, la profesora nos señala que nació de un consenso entre los músicos amigos de la Casa de Nuestra América José Martí tomando en cuenta los lazos de amor que unen a Cuba y Venezuela, a través de sus libertadores en las figuras de Martí y Bolívar, movidos en sus luchas independentistas por el amor hacia sus respectivos pueblos.

La cita es este domingo 24 de mayo en la Casa de Nuestra América José Martí, situada en el Boulevard Panteón, de Veroes a Jesuitas 311, Parroquia Altagracia y para mayor información favor visitar la página web http://www.casajosemarti.gob.ve/ o llamar por los teléfonos 8629082 y 8614410.


Fuente: Biblioteca Nacional



No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.