viernes, 17 de julio de 2009

Ciclo de conferencias: El Ávila estético, político y natural

Como parte de la conmemoración de los 50 años de la declaratoria del cerro El Ávila como Parque Nacional, la Cátedra Permanente de Imágenes Urbanas, auspiciada por la Fundación para la Cultura Urbana, invita a este ciclo de conferencias dictadas por María Elena Ramos, Mario Gabaldón y Bruno Manara. La entrada es gratuita, previa inscripción.

La Cátedra Permanente de Imágenes Urbanas, un espacio de reflexión y debate sobre los temas urbanos, ha querido unirse a esta celebración ofreciendo un ciclo de conferencias en las que se conjugan tres aproximaciones distintas al fervor que suscita la montaña: una, desde los procesos políticos y conservacionistas; otra, desde una visión natural, geográfica y geológica, y una tercera, mirada desde las artes.

Ponentes:
Lunes 20 de julio - Mario Gabaldón
Martes 21 de julio - Bruno Manara
Miércoles 22 de Julio - María Elena Ramos

Coordinador académico y moderador: Tulio Hernández

Las conferencias se realizaran en el edificio Mene Grande, avenida Francisco de Miranda, en la sede del Grupo de Empresas Econoinvest, los días 20, 21 Y 22 de Julio de 6:00 p.m. a 8:30 pm.

Dado que el cupo es limitado, los participantes deben inscribirse a través del correo fundacionculturaurbana@gmail.com o información@cultura-urbana.com , enviando su nombre, cédula e email. Se otorgará certificado de asistencia.

Entrada gratuita.


.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.