jueves, 16 de julio de 2009

Editorial Alfa presenta ¡No sea usted tan pendejo!


El evento contará con la participación de Laureano Márquez


Editorial Alfa presenta ¡No sea usted tan pendejo! Técnicas útiles para dejar de ser “El Blanco Perfecto” de César Landaeta.

¿Podría postergar sus sueños para que algún ser querido cumpla los suyos? ¿Acepta que la mayoría de la gente es naturalmente sana? ¿Idealiza la figura amada hasta el punto de colocarse de alfombra? ¿Se siente culpable hasta de la sequía en el desierto de Kalahari? Si ha contestado afirmativamente a tan siquiera una de estas preguntas, este libro es para usted.

Y es que, no existe persona en este mundo que no se haya sentido como un “pendejo” alguna vez en la vida, víctima de aquellos que se hacen los listos y saben detectar al instante de qué forma sacar provecho de esa bondad que usted profesa con la mejor de las intenciones.

Luego del éxito editorial Cómo mandar a la gente al carajo!, el psicólogo César Landaeta hace entrega de un nuevo bestseller: ¡No sea usted tan pendejo! Técnicas útiles para dejar de ser “El Blanco Perfecto”, un libro claro, directo y lleno de humor.


Además de incluir un sencillo –pero valioso- cuestionario para determinar si efectivamente somos pendejos y en qué medida, el autor nos explica cómo se forma ese rasgo de la personalidad y nos guía a través de los órdenes esenciales de la vida donde se hace presente: la vida, la pareja, el trabajo y la política.

Editorial Alfa celebrará la realización de este importante lanzamiento contando con la participación de Laureano Márquez, quien ofrecerá al público presente su visión humorística pero siempre inteligente del tema. El evento se realizará el próximo sábado 18 de julio, a las 11 de la mañana, en la Librería Alejandría II.

El autor

César Landaeta es psicólogo clínico graduado en la Universidad Central de Venezuela, con posgrado en Psicología Clínica en la University of Southern California, EE.UU. Especialista en juventud y familia. Psicólogo adscrito al Servicio de Higiene Mental del Hospital J.M. de los Ríos, Caracas, hasta 1995. Miembro fundador de la Sociedad Venezolana de Psicología de la Salud.

Ha sido asesor docente de varias instituciones educativas públicas y privadas, y ha hecho consultas en el área de mejoramiento personal para grandes empresas corporativas en Caracas.

Autor de los éxitos editoriales Cómo mandar a la gente al carajo! en diez fáciles lecciones, Al infierno se va en pareja, Homo erectus, Esos monstruos adolescentes y ¡Mujeres!, ¿hadas celestiales o brujas venenosas?

2 comentarios:

persiapon dijo...

yo lo hice la meti el primer comentario a esta pagina

Anónimo dijo...

Una idea muy original, inspirado en lo que comunmente nos pasa a todas las personas, no esta de mas admitir que yo soy una de aquellas personas que por sentirme mal de los males de las personas soy etiquetad@ "pendej@"
me parece muy practico y ayuda a nosotros los pendejos a no serlo tanto.. jejeje saludos! y mucho éxito!! :D

Se ha producido un error en este gadget.