jueves, 30 de julio de 2009

La Barca de la Luna Ediciones presenta hoy el libro El Hilito, de la argentina Flor Balestra



La Barca de la Luna Ediciones se complace en invitarle a la presentación de El Hilito, una publicación fuera de serie en pequeño formato que buscar expresar el significado de la vida a través de un hilo que atraviesa todas las páginas del libro, para el deleite de los lectores de todas las edades.

Su original propuesta gráfica desencadena una serie de reflexiones filosóficas en torno a la realidad y las diferentes formas que ésta adopta según la óptica y las vivencias de cada quien.

"La horizontalidad de la realidad es un hilito que tiene la fragilidad de la nada", comienza diciendo la autora argentina Flor Balestra. "A veces a destiempo... a veces creemos atravesarla y no es así... a veces es una dura, muy dura realidad…", leemos más adelante. Y así va avanzando el hilito, provocando la reflexión de lectores jóvenes y adultos por igual.

"El que no se vea en alguna página del libro no está vivo", expresa Katiuska Suárez, editora de La Barca de la Luna Ediciones, en una acertada descripción del libro.

La presentación de El Hilito se realizará hoy, a las 7:00 pm, en la Librería El Buscón seguida de un brindis en Kakao, en los espacios de Trasnocho Cultural del C.C. Paseo Las Mercedes, Caracas. La exposición fotográfica de Orinoquiaphoto se mantendrá por 30 días.

La ocasión servirá, asimismo, para inaugurar una sugerente exposición fotográfica por parte de Orinoquiaphoto inspirada en El Hilito, en la cual los fotógrafos se plantearon representar la esencia de cada texto en fascinantes fotografías. A fin de disfrutar de esta interesante exposición, los invitados podrán realizar un recorrido desde la Librería El Buscón, pasando por Soma Café hasta llegar a Kakao, donde también se lanzará la exquisita caja de bombones elaborada con motivo de la presentación.

Co-auspiciado por Casa Oliveira, Orinoquiaphoto, Librería El Buscón, Kakao y Soma Café, el evento promete ser un momento muy especial para hacer algo diferente y compartir esta novedosa iniciativa.

Fundada en 2007, La Barca de la Luna Ediciones es una división del Grupo Playco dedicada a la producción de libros de poesía y filosofía para niños y jóvenes en pequeño formato, con extraordinarias ilustraciones impresas a dos tintas, inspiradas en los elementos poéticos y lúdicos de la imagen. Además de El Hilito, el incipiente fondo editorial de la editorial está conformado por Palabras al viento, Cielo Estrellado y El Viento, con dos nuevos títulos que saldrán publicados a finales de año.


No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.