lunes, 20 de julio de 2009

Revista “El Librero” celebra su tercer aniversario con página web, rediseño y nuevas columnas


La publicación venezolana que abarca toda la cadena del libro en Venezuela cumple tres años y estrena un sitio en Internet, remoza sus páginas y estrena columnistas de lujo. El 21 de julio brindará con sus lectores en el Centro San Ignacio


Al comienzo parecía un sinsentido apostar por una publicación mensual y de distribución gratuita que promocionara la lectura. No sabíamos cómo responderían los lectores venezolanos, pero tras 1200 libros reseñados, un centenar de entrevistas, y 30 ediciones de la revista, sucesivamente agotadas, podemos decir que nuestras expectativas fueron superadas ampliamente.

Gracias a nuestros lectores, desde escritores hasta vendedores de libros, "El Librero" llega a su tercer año y la idea es celebrarlo con todos ustedes.

Esta edición aniversario, la número 31, tiene muchas novedades que compartiremos el 21 de julio en Plaza Ávila del Centro San Ignacio:

El rediseño de la revista, un refrescamiento necesario para seguir evolucionando como publicación.

Oficialmente lanzaremos la página web de El Librero, http://www.locosporloslibros.com/, a la que pueden ingresar desde ahora para registrarse y acceder a una importante base de datos.

Presentaremos nuevas columnas y secciones, con Sergio Dahbar estableciendo puentes entre los libros y el cine, Rafael Osío Cabrices desempolvando clásicos de la literatura y un espacio dedicado a conocer los grandes maestros de los escritores venezolanos.

Además le daremos la bienvenida a dos nuevas firmas, pues desde este número 31 Rosana Faría y Ricardo Liniers se suman a la familia de El Librero. Faría es considerada como una de las más importantes ilustradoras de libros infantiles, ganadora del premio Bologna Ragazzi 2007, mientras que Liniers se ha convertido en el caricaturista argentino de mayor difusión en la actualidad.


La invitación es entonces para el martes 21 de julio, a las 7 pm., en Plaza Ávila del Centro San Ignacio, Nivel Chaguaramos. Acompáñenos a celebrar tres años como la revista de todos los lectores, junto a los escritores y amigos que nos han apoyado durante este tiempo.


Fuente: Cuaderna Vía Comunicaciones


.

1 comentario:

C L Leon dijo...

Para invitar a los lectores de esta revista:
20 de agosto en la librería Kalathos de Caracas, tertulia de "A un paso del infinito" http://t.co/Jw5vU0W de Los Libros de El Nacional y prólogo de Laureano Márquez

Se ha producido un error en este gadget.