lunes, 16 de noviembre de 2009

Homenaje a Jorge Mosonyi en FILVEN organizan Monte Ávila Editores y la Fundación Editorial El Perro y la Rana

 

Los honores al lingüista se realizarán en la sala José Manuel Briceño Guerrero

 

Monte Ávila Editores y la Fundación Editorial El Perro y la rana llevarán a cabo en FILVEN 2009 un homenaje al lingüista Jorge Mosonyi con la participación de su hermano Esteban Emilio Mosonyi.

 

Se abordará la obra "La historia que vino del mar", libro de la colección Warairarepano destinada a difundir la literatura indígena y rescatar valores que forman parte de los pueblos originarios. El acto tendrá lugar en la sala José Manuel Briceño Guerrero, de 6:00 a 6:45 p.m.

 

El espacio Leyendo Monte Ávila con los niños se instala hoy en la plaza Las Fuentes de 4:00 a 4:45 p.m. Participarán en el evento talleristas de literatura infantil y el escritor Luiz Carlos Neves.

 

En este encuentro literario las escuadras del Plan Revolucionario de Lectura, autores, talleristas y lectores disfrutarán y compartirán en colectivo de obras publicadas por la editorial.

 

La idea de la iniciativa es fomentar el gusto por la lectura colectiva pero también la profundización de vínculos tanto con el ámbito cultural venezolano como con el latinoamericano.

 

FILVEN 2009 se realiza en el Parque Los Caobos.

 

.

 

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.