miércoles, 17 de marzo de 2010

“Qué puedes esperar cuando estás esperando” suma 16 millones de copias

 

NUEVA YORK, marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Aproximadamente 1 millón de mujeres hispanas darán a luz cada año -- y el libro "Qué puedes esperar cuando estás esperando" tiene toda la información acerca del embarazo en español!

 

Inicialmente publicada bajo el título Qué Se Puede Esperar Cuando Se Está Esperando, esta nueva traducción de What to Expect(R) When You're Expecting: 4th Edition tiene más de 16 millones de copias impresas, es más dinámica y fácil de usar.

 

"Qué puedes esperar cuando estás esperando" toma en consideración qué hay de nuevo en el mundo de la obstetricia y qué es importante y relevante para la mujer embarazada de hoy: Estilo de vida; Trabajo; Comer a las carreras; Sacar tiempo para mantenerse en forma; Balancear la vida de embarazada con el día-a-día; Cómo mantener una saludable relación en pareja; Opciones para dar a luz que incluyen a la familia y cuidado prenatal que integre terapias complementarias y alternativas con la obstetricia tradicional; Cómo llevar un embarazo múltiple; Cómo reconocer la información de la mala información, la realidad de la "moda", y los hechos de los rumores.

 

Además, "Qué puedes esperar cuando estás esperando" también incluye:

 

- Un horario semana-a-semana detallando el increíble crecimiento del bebé (¿Sabías que a los seis meses, el feto no solo escucha sino que también saborea junto con la madre la cena?)

 

- Mucha más información acerca de los síntomas del embarazo (desde lo obvio como la fatiga, los antojos y las naúseas, hasta lo más sorprendente como la inhabilidad de recordar algunas cosas y un sentido del olfato más agudo) y soluciones prácticas que sí funcionan.

 

- Información para los futuros papás, ese compañero tan importante en el embarazo, desde cómo ayudar a tu compañera a manejar sus síntomas hasta como superar las inevitables e impredecibles subidas y bajadas del apetito sexual durante el embarazo.

 

- La última información acerca de los exámenes prenatales, contracciones y parto, y qué hacer y qué no hacer (¿Puedo comer sushi? ¿Blanquearme los dientes?)

 

- Información divertida: ¿Sabías que entre más acidez estomacal tengas, más probabilidades tiene tu bebé de nacer con más pelo? O, ¿qué las mujeres embarazadas de niñas son más olvidadizas que las embarazadas esperando varones?

 

"Qué puedes esperar cuando estás esperando" (Tapa rústica $ 15.95 -- abril 2010 -- ISBN 978-0-7611-5738-0) es la "Biblia del Embarazo" para futuros padres.

 

Heidi Murkoff es la autora de la series What to Expect(R). Su página web interactiva es http://www.WhatToExpect.com . Vive en Los Angeles con su familia.

 

Fuente: Workman Publishing

 

.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.