viernes, 20 de agosto de 2010

Autores de la serie “La culpa es de la vaca” firmarán libros en Caracas

Promocionan su nuevo título "La vaca sin culpa"

Leandro Giancola

Jaime Lopera Gutiérrez y Marta Inés Bernal Trujillo, autores de la serie “La culpa es de la vaca”, firmarán sus libros hoy en la Librería Nacho del Centro Comercial Tolón, de Las Mercedes, entre las 4 y las 6 de la tarde.

En su segunda visita al país, la pareja colombiana promociona su más reciente libro titulado "La vaca sin culpa", anécdotas, parábolas, fábulas y reflexiones sobre espiritualidad. La nueva compilación, publicada por Intermedio Editores Ltda., fue presentada este mes en la Feria del Libro de Bogotá.

En este libro de 240 páginas se reúnen más de 70 textos, entre éstos se encuentra el poema “Hay lugares”, de la venezolana Bethzaida Montilla, quien desde Puerto Cabello, estado Carabobo, colabora con el portal ww.jaimelopera.com.

Lopera y Bernal consideran que “estas historias pueden ser un alivio a la incertidumbre”. Ambos son expertos en talento humano, desarrollo organizacional y motivación, con más de treinta años de experiencia en el área de la consultoría empresarial.

“Ojalá esta nueva selección tenga el alcance de servir a nuestros lectores de siempre, y a los nuevos, de tal modo que puedan utilizar estas pequeñas historias en las introspecciones propias, en la educación de sus hijos, en las aulas y en los ambientes culturales; igualmente, aplicar dichas lecciones, cuando se pueda, en la reconstrucción del tejido ético y social de nuestras comunidades”, expresan los autores en la presentación del libro.

La firma de libros que se realizará hoy en Caracas está organizada por el Círculo de Lectores de Venezuela, distribuidor oficial de esta serie en el país.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.