jueves, 19 de agosto de 2010

El Periodismo Literario venezolano será analizado en el Celarg


El próximo miércoles 25 de agosto, a las 6:00 p.m., se realizará en la Sala C de la Casa de Rómulo Gallegos un foro en torno al Periodismo Literario venezolano, denominado "Realidad y ficción: aguas cruzadas".

El evento contará con la participación de los ponentes: Armando Coll, Eloi Yagüe Jarque, Albinson Linares, Ernesto Cazal, Ricardo Andrade y Alejandro Sebastiani Verlezza. Como moderador estará el periodista Hilario Ruiz Lazo, director editorial de Corriente Alterna.

El propósito de este coloquio es intercambiar algunas reflexiones sobre el periodismo literario, orientadas a su concepción y al ejercicio bajo el marco de un panorama contemporáneo signado por la ausencia de incentivos y espacios de publicación.

Se propone responder algunas interrogantes: ¿existe actualmente un periodismo cultural y literario en Venezuela?; ¿es posible ejercerlo?; ¿cuál lugar ocupa en el contexto actual de los medios de comunicación?; ¿cuál es su función?.

El foro sobre Periodismo Literario es de entrada libre, es organizado por la Asociación Civil Corriente Alterna y cuenta con el apoyo de la Coordinación de Formación y Docencia de la Fundación Celarg, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

El foro Periodismo literario es de entrada libre.

Facebook: Fundación Celarg
Twitter: @celarg
.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.