jueves, 12 de agosto de 2010

Random House Mondadori y su sello editorial Grijalbo invitan al lanzamiento en Caracas de Las Valkirias de Paulo Coelho


Hoy, a las 7:00 pm, los lectores y seguidores de Paulo Coelho podrán disfrutar de una velada muy especial para celebrar el lanzamiento del libro Las Valkirias por primera vez para el mercado en lengua española.

En Caracas la cita, organizada Random House Mondadori y su sello editorial Grijalbo, es en la plaza Ávila del Centro Comercial San Ignacio, en La Castellana, dónde se presentará un performance a cargo del grupo de danza aérea Ingrávidos y el reconocido músico venezolano Miguel Ángel Noya, quien interpretará parte de La Cabalgata de Las Valkyrias, de Richard Wagner.

Alfonso León, “El Arquitecto de Sueños”, participará como invitado especial en esta actividad, que cuenta con el apoyo de CAM Producciones, Ekipao y Pernod Ricard. La entrada es libre.

Una búsqueda vigente

Originalmente escrita en 1992, Las Valkirias forma parte de la trilogía fundamental de Paulo Coelho, complementada con El Peregrino y El Alquimista. Poseedora de un mensaje vigente y de temática actual, ésta es la apuesta más reciente del autor y de la casa editorial Random House Mondadori para beneplácito de los lectores en habla hispana. En Las Valkirias, Coelho revela una parte de su vida y de sus sentimientos que lo ponen al desnudo y que acaban por revelar al hombre que realmente es.

En El Peregrino (la iniciación) Coelho narra a través de una parábola el inicio de su transformación, guía al lector en una brillante reflexión sobre la necesidad de encontrar su camino en la vida; en El Alquimista (el descubrimiento) el autor demuestra que cuando realmente se desea algo, el universo conspira para que ese sueño se vuelva realidad; en Las Valkirias (la transformación) asistimos a la batalla final de la autoaceptación; sólo al reconocer las propias fortalezas y debilidades se está preparado para cambiar al mundo.

Las Valkirias es, sin duda, el libro que faltaba por conocer de Paulo Coelho y que resulta esencial para entender al autor y su obra.

Casi veinte años después de ser escrita, ponemos en manos de nuestros lectores una obra inédita que, gracias a la vigencia de su mensaje, resulta sumamente oportuna.

Las Valkirias: la ruta de la autoaceptación y el perdón

Un hombre y una mujer, motivados por una búsqueda espiritual, viajan hacia la aridez y el supuesto vacío del desierto de Mojave.

A lo largo de cuarenta días, rodeados de dudas y tentaciones, entrarán en contacto con sus más íntimos conflictos y cuestionamientos.

Paulo Coelho advierte que éste ha sido un libro difícil de escribir pues revela episodios y sentimientos de su propia vida. El autor dudaba poder narrar esta historia porque marca la frágil distancia entre la tradición mágica a la que pertenece y el hombre que realmente es.

Si con El Peregrino y El Alquimista asistimos a la iniciación y al descubrimiento del valor para perseguir los sueños, con Las Valkirias seremos testigos de la conversión del mago en un Guerrero de la Luz. Un ritual de crecimiento espiritual a través de la aceptación y el perdón.

“Los verdaderos Guerreros de la Luz saben que, independientemente de todas nuestras fallas y defectos, el Camino Espiritual es más fuerte”.

El autor

“Su éxito es un fenómeno editorial, el éxito más sorprendente de los últimos años”. Le Monde

Paulo Coelho (Brasil, 1947) es el autor más influyente de nuestro siglo. Lectores de más de 150 países, sin distinción de credos ni culturas, le han convertido en uno de los autores de referencia de nuestro tiempo.

Sus libros, traducidos a más de 56 idiomas, han alcanzado los primeros puestos de las listas de los más vendidos y trascienden de la esfera literaria para convertirse en temas de discusión social y cultural.

Las ideas, filosofía y temática de sus libros recogen las aspiraciones de millones de lectores que buscan otros caminos, otras alternativas para entender el mundo.

Únete a la comunidad Las Valkirias

Este ambicioso lanzamiento trae consigo una ambiciosa campaña interactiva que requiere de la participación y protagonismo de los lectores de Paulo Coelho alrededor del planeta.

Para formar parte de la comunidad más grande de lectores en la red, la Comunidad Las Valkirias, así como contar con la posibilidad de postear mensajes al autor, participar de las promociones y obtener descargas exclusivas; además de obtener contenidos exclusivos gracias al Código BIDI que se encuentra en el libro, los interesados deben ingresar a www.eshoradeelegir.com y realizar el registro.
.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.