jueves, 21 de octubre de 2010

Ediciones Puntocero reedita Pim Pam Pum, novela ícono de los noventa


 De la mano de Ediciones Puntocero, Pim Pam Pum de Alejandro Rebolledo vuelve a los anaqueles de las librerías, con la misma vigencia de siempre, a más de diez años de su primera edición. Este texto -que ya se erige como un clásico de la narrativa punk latinoamericana- está ambientado en la Caracas de finales de los noventa, y retrata el hastío de una generación para la cual el único futuro posible era escoger entre el fracaso y el escape. 

 

Con la presencia del autor, quien vive en España y visita Venezuela por pocos días para la promoción de su obra, Pim Pam Pum será ofrecida al público, el jueves 21 de octubre, en dos escenarios: el primero, donde Rebolledo tendrá la oportunidad de conversar sobre los temas e historias que desarrolla, ahondar en sus personajes y responder preguntas de asistentes y periodistas; el segundo, tendrá lugar durante la Bebería, evento en el cual el escritor tendrá a su cargo un DJ set.

 

I Feria del Libro de Baruta

Hora: 4:00 a 5:00 p.m.

Espacio: Sala de Conferencias

La presentación estará a cargo del periodista Eric Colón

 

Restaurante La Guayaba Verde

Hora: 7:30 p.m. a 12:00 a.m.

Dirección: Av. Rómulo Gallegos, Edif. Pascal, Torre B, Local 2-B, Santa Eduvigis

Es imprescindible confirmar la asistencia a través de: beberia@gmail.com, colocando como asunto Pim Pam Pum

 

Alejandro Rebolledo es venezolano (1970) y ejerció el periodismo durante una década en diferentes grados, medios y circunstancias; y fue DJ por más de veinte años. Ha publicado esta novela y la colección de poemas Romances del Distroy. Actualmente culmina una investigación sobre globalización en el marco de un Doctorado en Psicología Social de la Universidad Autónoma de Barcelona, España.

 

La I Feria del Libro de Baruta, que convoca a más de 40 casas editoriales, se realiza entre el miércoles 20 y el domingo 24 de octubre, desde las 10:00 a.m. a las 9:00 p.m., en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes. La entrada es libre. 

 

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.