viernes, 6 de mayo de 2011

Monte Ávila Editores presenta en Falcón el libro "José Leonardo y su ejército de pájaros" de Andrés Castillo con ilustraciones de David Morey


 

El libro pertenece a la serie Pequeños Héroes de la colección Primera Dimensión

 

El  216 aniversariode la rebelión de los oprimidos de la Sierra Falconiana liderazada por José Leonardo Chirino, será celebrado en el estado Falcón del 7 al 10 de mayo. Monte Ávila participará presentando José Leonardo y su ejército de pájaros de Andrés Castillo, con ilustraciones de David Morey, el lunes 9 de mayo a las 2:00 pm en las escuelas de la Sierra Falconiana.

 

José Leonardo y su ejército de pájaros pertenece a la serie Pequeños Héroes de la colección Primera Dimensión, dedicada a difundir cuentos de mujeres y hombres que han hecho importantes hazañas por Venezuela. El libro está a la venta en la Red de Librerías del Sur.

 

La comisión promotora del aniversario es la Comuna "José Leonardo Chirino"

del estado Falcón. El 7, 8, 9 y 10 de mayo realizarán jornadas sociales, exposiciones de carteleras agrícolas y artesanales, merkado de trueke comunal, encuentros deportivos, juegos tradicionales, homenaje a las madres, encuentro de saberes y tecnologías populares, conversatorios, encuentro con el Canto Serrano, caravana, desfile, ofrendas, actos cívicos, políticos y culturales.

 

Estas actividades tendrán lugar en Las Macanillas, parroquia Curimagua, municipio Petit del estado Falcón.

 

Fuente: Prensa MAELCA / Patricia González


.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.