sábado, 5 de mayo de 2012

Hoy vuelve el “Rincón de Lectura de Ciudad Banesco”




La entrada para la actividad es gratuita y está abierta a toda la comunidad. A partir de las 11:00 a.m. los más pequeños de la casa disfrutarán de interesantes historias narradas por los cuentacuentos del voluntariado de Banesco y del Banco del Libro. Entre los cuentos figura el conocido "La calle es libre" de la venezolana Carmen Diana Dearden

Despertar el amor por la lectura en los más pequeños de la casa,  es el objetivo del Rincón de Lectura "Leer para Convivir" que este sábado 5 de mayo a partir de las 11:00 a.m. vuelve a tomar los espacios de Ciudad Banesco.

El Rincón de Lectura "Leer para Convivir" es una actividad organizada por Banesco Banco Universal y el Banco del Libro. En un espacio ameno los pequeños disfrutan de historias narradas por los cuentacuentos del voluntariado de Banesco y del Banco del Libro.

Además de los cuentos narrados, durante las sesiones están disponibles varios títulos para que los asistentes los puedan leer.

La actividad comienza a las 11:00 a.m. y la entrada es gratuita hasta agotar capacidad del espacio. Hay estacionamiento disponible en Ciudad Banesco.

Los libros que serán leídos en esta oportunidad son:
–La calle es libre, de Carmen Diana Dearden (Kurusa). Ediciones Ekaré.
–Julieta y su caja de colores, de Carlos Pellicer López. Editorial Fondo de Cultura Económica.
–El cochinito de Carlota, de David Mc Kee. Editorial Fondo de Cultura Económica.
–Los cocodrilos copiones, de David Bedford. Ediciones Ekaré.

Desde enero de 2012, han tenido lugar seis sesiones del Rincón de Lectura (28 de enero, 4 de febrero, 25 de febrero, 24 de marzo, 31 de marzo y 14 de abril).

El Rincón de Lectura "Leer para Convivir" forma parte de las iniciativas del presupuesto participativo de Banesco con la Comunidad de Bello Monte, y se enmarca en el programa de Responsabilidad Social Empresarial de la entidad financiera.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.